Las 6 Mejores Cafeteras Philips de 2021

Gracias a sus mejores cafeteras, Phillipssiempre se ha  caracterizado por innovar en el mercado de electrodomésticos, y es que son uno de los productos más representativos de la marca. Son dispositivos con funcionamiento simple, pero que han ido desarrollándose a través de los años, hasta proponer un sistema de calidad, moderno y efectivo.

El sabor de sus cafés es inigualable, mientras que sus cafeteras vienen en distintas presentaciones: analógicas o sistematizadas, grandes o pequeñas, incluso tienen sistemas manuales ajustables para lograr efectos personalizados.

Las 6 Mejores Cafeteras Philips

Actualmente existe una gran variedad de cafeteras Phillips en el mercado, con el fin de aportar opciones a cada usuario:

1. Philips EP2220/10

Se trata de una de las cafeteras express más innovadoras que hay, pues tiene un diseño muy compacto, que resulta manejable y simple de usar. Está fabricada con un buen material, acero inoxidable, viene en color negro, y se maneja a través de una pantalla táctil.

Realizar café nunca fue más fácil, porque está hecha para ponerse en marcha con solo presionar un botón. Puede tornarse un poco complicado aprender a programarla, pero una vez que esto suceda, se podrá disfrutar de un espumador de leche, menú interactivo de sabores y un molinillo de cerámica.

2. Philips Serie 5000 EP5360/10

Esta es otra cafetera automática que funciona muy bien con usuarios que disfrutan de las bondades de la tecnología. Está hecha para elaborar unas 6 bebidas a base de café incorporándole otros ingredientes, como crema y leche. Además, cuenta con un molinillo, así se extrae café súper fresco con granos recién molidos.

Es posible ajustarlo de manera manual, y así obtener varios tipos de aroma y sabores según el gusto de cada quien. Además, cuenta con un espumador y un recipiente para leche caliente, con el que es factible sacar a alta presión crema sólida.

3. Philips Saeco Pico Baristo Deluxe SM5570/10

Es un modelo hermoso, con un sistema moderno, con el que es factible reparar café desde casa como un profesional. La cafetera está hecha de acero inoxidable, por lo que puede ser un poco pesada, pero aun así resulta muy accesible. Tiene memoria inteligente, por lo que guarda recetas a través de perfiles de usuario.

Su atractivo principal es el recipiente para la leche, que se encuentra en la parte frontal de la cafetera, y es perfectamente visible. Además, cuenta con molinillos hechos de cerámica, con los que se extrae polvo de café fino.

4. Philips L’OR LM8012

Esta es una cafetera pequeña y compacta, ideal para usar en espacios reducidos. No está hecha de acero, más bien es ligera debido al plástico. Permite la elaboración de dos cafés a la vez, o un café con raciones dobles, si se quiere algo un poco más fuerte.

Además, funciona con uno 19 bares de presión, dando como resultado un café perfecto, espumoso y consistente. Es una cafetera de cápsulas, incluso, tiene un detector para organizar el tipo de cápsula que se le está colocando, así como el tamaño que esta tiene para extraer el café.

5. Philips HD7546/20

Es una cafetera de acero inoxidable que tiene un diseño clásico, muy poco práctico para los amantes de la tecnología. Es más bien una propuesta ideal para personas que deseen extraer café de manera segura, a partir de un diseño con una gran capacidad. En esta ocasión, el producto permite hasta 1.2 litros de volumen de agua.

6. Philips HD7767/00

Es una cafetera que combina lo mejor de la tecnología con el diseño simple que todos conocen. Está hecho de plástico, aunque también contiene acero inoxidable. También posee un molinillo para extraer polvo de café muy fresco.

Cafeteras Phillips ideal

Las cafeteras están hechas para simplificar la labor del aficionado al café, aunque siempre se ha tratado de una práctica bastante sencilla, siempre que se tenga al alcance buenos grano y agua caliente. Sin embargo, siempre es posible obtener un producto perfecto, con espuma y mucha consistencia, tal y como se consigue en los bares.

Elegir una buena cafetera pasa por un proceso en el que la persona debe sentirse a gusto con las capacidades de la máquina. Phillips tiene un gran número de productos en la web para adaptarse a las necesidades básicas con una buena tecnología y hacer mucho más práctica la vida en el hogar.

▷ TOP Mejor Cafetera Dolce Gusto Oferta ® 2021

Es posible tener hoy la mejor cafetera Dolce Gusto en oferta, aquella que cumple con los requerimientos básicos de un amante del café, pero sin abandonar el diseño exclusivo que debe tener un electrodoméstico moderno.

En esta selección exclusiva es posible conocer la línea de cafeteras perfectas para obtener bebidas con mucha rapidez y a los mejores precios actuales solo posibles al estilo Dolce Gusto

▷ TOP Mejor Cafetera Dolce Gusto Oferta

Extraer café a través de la presión y la temperatura perfecta del vapor del agua, es solo para equipos perfectos, por eso ofrecen esta variedad Dolce Gusto para desde el hogar preparar café como un profesional:

De’Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG155.BG

Se trata de una cafetera que viene en colores negro y gris, y tiene un diseño bulboso y alarmado para adaptarse a cualquier tipo de espacio. Lo que ofrece es una capacidad de 8,8 litros, que no es lo más provechoso, pero funciona para una familia mediana.

El líquido sale a presión gracias a los 15 bares con los que funciona la bomba interna, y además, cuenta con opción de elegir para trabajar con bebidas frías o calientes. Con esta máquina se pueden preparar hasta 30 tipos de café.

Dolce Gusto Piccolo EDG100 Cafetera de cápsulas

Esta es una máquina hecha de acero inoxidable, que tal vez pueda resultar un poco pequeña para una familia numerosa, pues su capacidad para almacenar agua es de 0,6 litros. Sin embargo, tiene un funcionamiento simple para hacer cafés  a través de botones.

Su bomba logra procesar el vapor a través de 15 bares, aunque esta presión es completamente regulable para extraer café al gusto de cada persona. Además, el depósito de agua que posee es completamente extraíble, para poder hacer mantenimiento apropiado y recargar líquido cada vez que sea necesario.

De’Longhi Dolce Gusto Infinissima EDG260.R

Esta es una cafetera perfecta para las personas que aprecian un buen diseño, pues tiene un modelo innovador, alarmado y en color rojo. Además, suele ser muy ligera, pues está hecha de plástico, incluso su depósito de agua, que carga 1,2 litros, aproximadamente.

También es una cafetera que admite cápsulas, con la mejora tecnológica que admite regulación a presión de las cantidades para preparar café caliente, no importa si se trata de la primera taza o de la última. La bandeja con la que cuenta se adapta a tres tamaños, para distintos tipos de taza.

Krups Dolce Gusto Infinissima KP1705

Esta es una cafetera a cápsulas, es decir, no tiene ni necesita un molinillo para moler café ni un depósito para los granos. Está hecha de aluminio y tiene un depósito de agua que guarda hasta 1.2 litros de líquido.

El modelo es un poco básico, pero que permite que el usuario pueda hacer café con solo presionar un botón. La idea es preparar infusiones a través de la regulación de la temperatura básica, y con opciones de tamaño para las tazas, gracias a su palanca manual.

Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo antracita y 6 cajas de café ecológicas Colombia

Esta es una cafetera elegante, con un diseño pequeño, perfecta para realizar café a través de un funcionamiento simple, pues tiene botones para programar las acciones que se quieran realizar. Promete una presión de 15 bares para extraer café puro consistente y espumoso.

Posee un selector de bebidas calientes y frías, y una palanca de bloqueo para manejar bien la cantidad de líquido que se extrae. Por otra parte, la bandeja antiderrame posee 3 niveles, con el fin de colocar allí tazas de café con distintos tamaños.

De’Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WB

Es una cafetera que trabaja con cápsulas, y tiene una poderosa bomba interna de 15 bares para crear cafés muy consistentes. Está hecha de plástico, por lo que puede ser muy liviana, además, cuenta con un depósito de agua de 0,8 litros.

Este depósito es extraíble, con el fin de realizar limpiezas continuas y colocar líquido cada vez que se necesita. La capacidad de elegir siempre es importante, por lo tanto, el usuario podrá seleccionar si quiere su bebida caliente o fría con solo presionar un botón, de la forma más sencilla.

De’Longhi Dolce Gusto Infinissima EDG160.A

Es una cafetera con un diseño innovador, aunque ligera, pues está hecha de plástico. Su capacidad la hace adaptable e ideal para la oficina y para la casa, pues abarca al menos 1.2 litros, todo modulado desde botones para un manejo mucho más simple.

Extrae el café de las cápsulas, y sale con mucha espuma gracias a los 15 bares de presión con los que cuenta la boba interna. La bandeja para colocar las tazas es ajustable, con la idea de colocar allí diversos envases para retener el café con tamaños variados, y no solo en la típica taza.

Las ofertas de Dolce Gusto

Comprar una cafetera en oferta siempre será una buena opción, sobre todo porque proponen una gran cantidad de variantes, accesorios y funciones con los que cualquier amante del café puede divertirse.

Lo mejor es ajustar las capacidades de la máquina a las actividades del día a día para lograr un rendimiento óptimo.

Hay muchos modelos disponibles, con materiales variados para lograr una herramienta culinaria de excelente calidad. Lo mejor es que los precios van acordes a las capacidades de las máquinas y a los materiales con los que están hechas.

Las 4 Mejores Cafeteras Lavazza de 2021

Conocer las mejores cafeteras Lavazza permite seleccionar entre uno de los productos en vanguardia con respecto al mercado de electrodomésticos dedicado a preparar esta adorada bebida.  

Esta marca ofrece una amplia gama de artefactos para preparar café, los diseños son variados y están hechas para perdurar en el tiempo con buena tecnología.

Las 4 Mejores Cafeteras Lavazza

Existe una gran cantidad de cafeteras Lavazza que ofrecen calidad insuperable, las mejores están acá:  

Lavazza – Máquina de café Lavazza a Modo Mio – Modelo Tiny

Se trata de una cafetera un poco pequeña, pues su capacidad admite solo 0,77 litros, sin embargo, resulta perfecta para las oficinas y familias.

Su motor es muy silencioso, por lo que preparar café resulta un proceso muy rápido, y todo, gracias al trabajo de vapor de su condensador de agua. Funciona a través de cápsulas de café, y tiene un sistema de apagado automático luego de 9 minutos sin acción.

Lavazza – A Modo Mio Lavazza – Máquina de café Modelo Tiny

Es un modelo pequeño y silencioso, que viene en color blanco y posee un funcionamiento bastante simple. No es la cafetera ideal para un amante de la tecnología, pero brinda acciones rápidas a través de botones minúsculos.

Esta cafetera no tiene molinillos ni un compartimiento para café en polvo, pues admite solo cápsulas para preparar el líquido. Solo hay que agregar agua en su pequeño tanque transparente, y esperar a que el vapor trabaje para brindar en casa una infusión espumosa, fuerte, con consistencia y muy caliente.

Lavazza – Cafetera Lavazza a Modo Mio – Modelo Idola

Esta es una máquina que promete un buen almacenamiento de agua, esta vez, es de 1.1 litros la capacidad para guardar líquido y hervirlo en la preparación. Constituye una oportunidad tecnológica para los usuarios que prefieren un funcionamiento más avanzado, esto se logra con una pantalla interactiva.

Lo mejor de una cafetera como esta es que funciona con mucho silencio, además, es factible preparar cuatro tipos de café con ella. Le permite a todo usuario controlar diariamente las temperaturas antes, durante y después de la elaboración del café.  

Lavazza A Modo Mio – Jolie &Milk

Tiene un modelo muy elegante, logrado gracias al acero inoxidable y al color negro, además de ello, tiene capacidad para procesar una taza de café a la vez. El funcionamiento que tiene esta cafetera es bastante simple, y es porque la interfaz es a través de botones.

Tiene un panel antiderrame que admite una taza mediana de café, y una boquilla de salida con la que la bebida sale expulsada a alta presión, perfecto para crear un sustancioso café llenó de espuma. Y todo, gracias a un manejo sencillo e interactivo.

Elegir una cafetera Lavazza

Las cafeteras Lavazza tienen un diseño particular, muy compacto y ligero, perfecto para ubicar a los artefactos en cualquier tipo de cocina.

Bien sea las clásicas hogareñas, o en los pequeños rincones de una oficina, lo importantes es que prestan un servicio eficiente, y bastante sencillo.