Las 6 Mejores Cafeteras Philips de 2021

Gracias a sus mejores cafeteras, Phillipssiempre se ha  caracterizado por innovar en el mercado de electrodomésticos, y es que son uno de los productos más representativos de la marca. Son dispositivos con funcionamiento simple, pero que han ido desarrollándose a través de los años, hasta proponer un sistema de calidad, moderno y efectivo.

El sabor de sus cafés es inigualable, mientras que sus cafeteras vienen en distintas presentaciones: analógicas o sistematizadas, grandes o pequeñas, incluso tienen sistemas manuales ajustables para lograr efectos personalizados.

Las 6 Mejores Cafeteras Philips

Actualmente existe una gran variedad de cafeteras Phillips en el mercado, con el fin de aportar opciones a cada usuario:

1. Philips EP2220/10

Se trata de una de las cafeteras express más innovadoras que hay, pues tiene un diseño muy compacto, que resulta manejable y simple de usar. Está fabricada con un buen material, acero inoxidable, viene en color negro, y se maneja a través de una pantalla táctil.

Realizar café nunca fue más fácil, porque está hecha para ponerse en marcha con solo presionar un botón. Puede tornarse un poco complicado aprender a programarla, pero una vez que esto suceda, se podrá disfrutar de un espumador de leche, menú interactivo de sabores y un molinillo de cerámica.

2. Philips Serie 5000 EP5360/10

Esta es otra cafetera automática que funciona muy bien con usuarios que disfrutan de las bondades de la tecnología. Está hecha para elaborar unas 6 bebidas a base de café incorporándole otros ingredientes, como crema y leche. Además, cuenta con un molinillo, así se extrae café súper fresco con granos recién molidos.

Es posible ajustarlo de manera manual, y así obtener varios tipos de aroma y sabores según el gusto de cada quien. Además, cuenta con un espumador y un recipiente para leche caliente, con el que es factible sacar a alta presión crema sólida.

3. Philips Saeco Pico Baristo Deluxe SM5570/10

Es un modelo hermoso, con un sistema moderno, con el que es factible reparar café desde casa como un profesional. La cafetera está hecha de acero inoxidable, por lo que puede ser un poco pesada, pero aun así resulta muy accesible. Tiene memoria inteligente, por lo que guarda recetas a través de perfiles de usuario.

Su atractivo principal es el recipiente para la leche, que se encuentra en la parte frontal de la cafetera, y es perfectamente visible. Además, cuenta con molinillos hechos de cerámica, con los que se extrae polvo de café fino.

4. Philips L’OR LM8012

Esta es una cafetera pequeña y compacta, ideal para usar en espacios reducidos. No está hecha de acero, más bien es ligera debido al plástico. Permite la elaboración de dos cafés a la vez, o un café con raciones dobles, si se quiere algo un poco más fuerte.

Además, funciona con uno 19 bares de presión, dando como resultado un café perfecto, espumoso y consistente. Es una cafetera de cápsulas, incluso, tiene un detector para organizar el tipo de cápsula que se le está colocando, así como el tamaño que esta tiene para extraer el café.

5. Philips HD7546/20

Es una cafetera de acero inoxidable que tiene un diseño clásico, muy poco práctico para los amantes de la tecnología. Es más bien una propuesta ideal para personas que deseen extraer café de manera segura, a partir de un diseño con una gran capacidad. En esta ocasión, el producto permite hasta 1.2 litros de volumen de agua.

6. Philips HD7767/00

Es una cafetera que combina lo mejor de la tecnología con el diseño simple que todos conocen. Está hecho de plástico, aunque también contiene acero inoxidable. También posee un molinillo para extraer polvo de café muy fresco.

Cafeteras Phillips ideal

Las cafeteras están hechas para simplificar la labor del aficionado al café, aunque siempre se ha tratado de una práctica bastante sencilla, siempre que se tenga al alcance buenos grano y agua caliente. Sin embargo, siempre es posible obtener un producto perfecto, con espuma y mucha consistencia, tal y como se consigue en los bares.

Elegir una buena cafetera pasa por un proceso en el que la persona debe sentirse a gusto con las capacidades de la máquina. Phillips tiene un gran número de productos en la web para adaptarse a las necesidades básicas con una buena tecnología y hacer mucho más práctica la vida en el hogar.

Deja un comentario